sábado, 3 de diciembre de 2011

Te odio

Te odio porque nunca puedes aguantar más de un mes sin novia.

Te odio porque me regresé a vivír a una ciudad tan muerta por tí y lo máximo que hiciste por mí fue dejar tu orgullo atrás.

Te odio porque dices que eres diferente a los de más niños y tienes razón. Eres uno en un millón, ¡Hay pero como me lastimaste!.

Te odio porque todo lo que me prometiste nunca se hará realidad.

Te odio porque me dejaste aquí sufriendo y por la falta de tú presencia.

Te odio por la manera en la que te ríes.

Te odio porque dijiste que seríamos mejores amigos pero preferiste la opinión de tú novia de dos meses contra una amistad de 2 años.

Te odio porque creí que nunca te hibas a marchar, eso lo prometiste.

Te odio porque me dijiste que nunca me dejarías sola, eso también lo promestiste.

Te odio porque te tomas todo muy a pecho.

Te odio porque te conosco tan bien que se el motivo del por que le llegaste a tu novia a mediados y no a principios de mes, claro por que sabías que en esas fechas te acordarías de mí.

Te odio porque creí que eras el amor de mi vida.

Te odio porque eres un inmaduro.

Te odio porque yo daría mi vida por tí, y tu ni si quiera me das tu amistad.

Te odio porque eres una persona de verbo y no de acciones.

Te odio porque eres de las típicas personas que no se dan cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden.

Te odio porque compartimos los mismos gustos por la música y solías decir que te copiaba tus grupos/bandas/canciones.

Te odio porque cuando pienso en el dolor que me causasté/causas, me da nauseas y dolor de cabeza.

Te odio porque las canciones de mi iPod me recuerdan a tí y yo no puedo vivir sin música.

Te odio por tu estúpido pero hermoso corte de pelo.

Te odio porque todo es tan perfecto en tí.

Te odio porque eres todo lo que esperaba, y eres todo lo que buscaré en otros brazos.

Te odio porque todo lo que hable de amor, me recuerda a tí.

Te odio porque cada vez que veo a una pareja de viejitos me imagino que nosotros también hubiésemos podido tener el mismo destino, eso también me lo prometiste.

Te odio porque cambiaste mi forma de pensar, hablar, reir, vivír.

Te odio porque somos tan iguales pero al mismo tiempo tan diferentes, compartimos los mismos valores hacia la vida pero tenemos personalidades tan diferentes pero tan chocantes.

Te odio porque mi vida cambió desde que te conocí, porque volvería a nacer solo por tí y hoy tu no estas aquí.

Te odio porque me dí cuenta que puedo tener mil novios, me pueden gustar mil chavos pero mi corazón siempre pertenecera en donde estas tú y nunca te podré olvidar.

Te odio porque todo lo que hago lo hago por tí y tu nada haces por mí.

Te odio porque yo dí todo de mí y tu me dejaste aquí.

Te odio porque jurabas que tu me amabas más, y resultó que era alrevez.

Te odio porque dijiste que desde el principio siempre me amaste y ahora me dices te quiero.

Te odio porque tu le diste significado al amor y más a un te amo.

Te odio porque puedes ser la persona mas indiferente y dulce a la vez.

Te odio porque eres un bipolar y solo yo podía soportar tan bien tus cambios de anímo.

Te odio porque eres tan adorable y odiable al mismo tiempo.

Te odio porque ni aunque Ryan Gosling, ni Bradley Cooper me pelaran te olvidaría o dejaría de pensar en tí.

Te odio porque así como de rápido apareciste en mi vida, así de rapido te fuiste.

Te odio porque no hay tiempo suficiente para dejarte de amar y tu solo me quieres.

Te odio porque todas las películas de amor, sin excepción alguna me recuerda a tí sobre todo la de: Amor a distancia, Diaro de una pasión, Más allá de los sueños, y Loco y Estúpido Amor.

Te odio porque aunque hoy estas con alguien más sigo pensando que eres el amor de mi vida y te perdí.

Te odio porque me haces sentir tan miserable y tan apática y solo tengo 17.

Te odio porque nunca volveré a amar con tanta intensidad, por lo menos no de la misma manera.
Te odio porque tu recuerdo me hace hacer un estúpido blog para descargar lo que siento.

Te odio porque nunca alguien me había hecho sentir tan mal en mi vida.

Te odio porque dijiste que yo soy igual a todos los demás, cuando yo se que soy especial y única. Y tu opinión era la que más contaba en mi vida.

Pero sobre todo te odio por que no te he dejado de extrañar ni un solo segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario