viernes, 16 de diciembre de 2011

Mi nombre lleva tu nombre.

Hoy, me duele la panza con tan solo pensar en tí.
Sobre todo hoy con mas intensidad.
¿Como pudiste?
Yo no lo sé, simplemente jamás creí que me fueras a poner en esta situación
tan impotente, después de todo lo que vivímos.
Pareciera como si a ti nunca te hubieran importado esos años.
Es como si agarraras a otra persona, queriendo hacer lo mismo que
conmigo solo que mejorado.
¿Cómo es eso posible?
¿Quién te crees?

Apesar de todo aún te amo.
No puedo creer lo importante que llegaste a ser.
Te ponía hasta antes que mí propio ser.
Estabas bastante alto en el pedestal.

Ahora solo me queda tú recuerdo,
Y como dice la canción tú sabes que me dueles, el día en que te perdí yo morí.

Recuerdo como me decías que sin tí no podría vivír.
¿Pues, adivina que?
Sigo sin tí y sigo aquí, y no me iré.

Me iré de tú corazón, ó creo que ya me fuí hace bastante tiempo.
Pero no de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario