sábado, 3 de diciembre de 2011

Canciones

'Corre' por Jesse y Joy me recuerda tanto a él.
Parece que los artistas se ponen de acuerdo y sacan los sencillos de acuerdo a como me siento.. o lo que ocurré en mí vida.
Esa canción se la dedicaría a él. Justo ayer que cumpliríamos meses salío el video.
Me lleva la chiiii..

También la canción de 'Someone like you' -Adele me recuerda a él y también sacó el sencillo cuando me estaba ocurriendo lo que dice en la letra.

La canción de 'The One That Got Away'-Katy Perry yo ya la conocía desde que sacó su disco (Junio-Julio del 2010) habla sobre una chava que no puede olvidar a su ex, que el la dejó y sí existiera otra vida que ella sería su chica y que ella haría todo por que se quedará con ella para que así pudieran cumplir todas las promesas que ellos mismo se prometieron. Y justo hace como dos semanas sacó el sencillo de la canción. Basicamente todo lo que yo siento/pasé, exactamente.

Antes de que me cambiara de ciudad y todo era bonito me dijo que escuchara la de 'Jet Lag'- Simple Plan. hablaba de una relación en distancia. Los de Simple Plan sacaron el sencillo antes de que me fuera.
Y después sacaron la de 'Astronaut'-Simple Plan que habla sobre lo solo que se siente. Y el sencillo lo sacaron cuando justo me sentía así.

La de 'Se desintegra el amor'-Paty Cantú me queda a la perfección y también sacó el sencillo hace un mes.

¿Es mental ó que ch*ngados pasa con el mundo?

A lo mejor todo es mental.. Pero recuerdo las otras veces que me gustaba alguien y me haya lastimado y nunca fué así como lo que esta pasando.

¿Será que el y yo eramos destinados? Pero tal vez no en esta vida..

No hay comentarios:

Publicar un comentario