viernes, 16 de diciembre de 2011

Nudo en la garganta, Lágrimas saladas.

La verdad es que hoy me acorde muchísimo de tí
y con las lágrimas entre las pestañas, sabía que tenía que desahogarme hoy,
pues todavía no te he dejado ir como se debe.
Obviamente ya no te hablo, ni te veo, ni te escribo, Pero no te había dejado ir de mi
corazón apropiadamente.
Te extraño muchísimo, como no te imaginas.
Creí que eras mi alma gemela.
Pero al parecer no lo eres.
Creo que a mi temprana edad nadie entendería como me siento ahora.
Nuestra historia fue casí como de película y por esa razón,
desgraciadamente inolvidable.
Nunca había probado las lágrimas de hecho saben muy saladas.
Hoy lloré como no había llorado hace meses, Estoy llorando.
Encerio lo tenía que dejar pasar porque me lo había guardado.
En realidad no me siento ni un poquito mejor.

Pero por lo menos me desahogué.

¿Porque me hiciste esto?
Entiendo que ya no me querías y que basicamente me dejaste por otra.

Casi me rogaste que fuera tu 'mejor amiga' y tuvé que dejar pasar mi dolor para que no tuviera rencores contigo y al final fuiste tu el que me borró de su vida.

Justo lo que no quería por lo menos quería terminar bien contigo como amigos, porque creí que teníamos un lazo incomparable de amistad. En verdad eso creía.

Creo que el "borrarte de mi vida" era mi papel.
Y ahora lo hagó yo.

OFICIALMENTE. Te borro de mi vida.

Para siempre.

Este blog quedá suspendido hasta previo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario