viernes, 2 de diciembre de 2011

222222222

Hola. Probablemente esto es demasiado loco. Pero, ¿Quién no lo está? Y probablemente no sea demasiado loco. Para mi es como escribir un libro, maso menos. Solo que en vez de escribirlo en una máquina de escribir lo escribo en una laptop, computadora como le quieran llamar. Empezaré contando como me siento. Despues iré por capitulos escribiendo mi historia de DESamor.. algo que probablemente le sea indiferente a muchos. Pero no escribo para otros, si no para poder reírme en unos cuantos años, de las tremendas estupideces que pienso y siento a los 17 años.

Hoy, sí, 2 de diciembre.. me siento confundida.

Me han atraído unas 2 personas desde que llegué aquí pero solo a una le pertenece mi corazón, que no es ninguna de esas dos personas. No diré el nombre hasta después.. a lo mejor.

Hoy cumpliríamos meses, pero hoy me paso algo que jamás hubiera imaginado. Creí que todos los 2 de cada mes me pondría de EMOcional. Pero no, Lo que hoy pasó fue completamente diferente a lo que imaginé ya que un chavo que me atraía se quedo hablando conmigo en la salida al grado que acabamos en la plaza. Fue bonito, hubo química, pero aun no estoy lista. Mi corazón le pertenece a otra persona.. Y no creó en eso de un clavo saca otro clavo.

¿Será que tengo miedo a quedarme sola y por eso busco lo que me daba él en otros brazos pero al final me retracto ó sigo teniendo la esperanza de que algún día pueda regresar el ayer al presente.. ?
Eso es tan ilógico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario