domingo, 4 de diciembre de 2011

El otro día.

El otro día no tuve problemas al dormir. Hiba muy bien, Pasó aproximadamente hace un mes, cuando un chavo de mi escuela por fín me empezaba a gustar adecuadamente, antes solo me atraía, Por lo mismo de que mi corazón le pertenecé a otra persona.

Sorprendetemente soñé con el, era signo de que encerio me empezaba a gustar. Cuando derrepente..

En el mismo sueño veía la tele con él y pasó un video musical, con la canción de la banda favorita de mi ex. La empezé a cantar en mi sueño y..

Hizo que me despertara de palisa, en un día de escuela, a las 3 de la mañana.

Recordé lo que significaba para mi y él.

Lo que significaba erá que como el mundo está lleno de personas que no valén la pena y teníamos problemas en nuestras casa, la canción hablaba de como una pareja se hiban a vivir a su propio planeta.

Y lloré como si a una niñita le hubieran quitado su paleta.

Fué ahí cuando me di cuenta de que me podrán gustar mil niños, me podré casar millones de veces pero nunca podré olvidar a el amor de mi vida.

Qué por supuesto.. Lo perdí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario