miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tiempo para pensar.

Necesitaba determinado tiempo para pensar las cosas...
Saber si hacer el blog me hacía bien o me lastimaba más.
Da igual.

Pues ayer llegue a la conclusión de que ya no quiero tener nada que ver con el ni aunque en un futuro me busqué. Para mí es como dar a una persona por muerta aunque sé que sigue viviendo.
La verdad se lo merece.

Ayer me sentía tan pero tan mal que lloré. Creí que ya se habían agotado mis lagrimas, pero al parecer no. Así que decidi tomarme una siesta para sentirme mejor.
Me desperté sintiendome mucho mejor.


En ese momento me conecte a un chat en vivo con mi cantante favorito. Porque justo hace 5 días saco su nuevo disco. Y claro yo felíz viendolo. Hasta que pusieron en el chat que fuera a Puerto Vallarta. Me llamo la atención ya que yo vivía en puerto Vallarta. Cheque el nombre de usuario
Y era mi estúpido Ex.

La verdad arruino mis ganas de ver a mi cantante favorito porque osea obviamente lo hacía para llamar la atención ya que Puerto Vallarta no es la ciudad capital de México y él nunca íria ahí.
Pero en fín.

Simpre que decido que ya no quiero nada que ver con el, algo me recuerda a su nombre. Y esta vez no fue mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario