sábado, 3 de diciembre de 2011

¿Destino o coincidencia?

Hace unos segundos voltée a ver la tele, la tenía prendida pero no le estaba prestando atención ya que estaba escribiendo en este estúpido e ilógico blog.
Justo cuando le pusé atención, apareció el video de belinda llamado "Dopamina", me llamó la atención pues ya que al principio todo estaba en fránces.

Pero había un problema.. salía su nombre. Su nombre no es muy común.
No me sorprende, me han pasado muchas casualidades, coincidencias sobre su recuerdo.
Es como si el destino se empeñara a que no lo olvidé.

La otra vez fui con mi hermana a un restaurante, pensé que me lo merecía ya que había estado de EMOcional todo el día.
Derrepente en el restaurant se pusó una canción que seguramente no concen. Obvio, la canción no es conocida y menos el grupo. Se llama Like We Used To-A rocket to the moon.
Esta canción signfica mucho para mí. Pero por otro lado no estaba con las ganas de escuchar esa canción ya que me recuerda a el Y habla sobré un chavo que le canta a su ex que tiene novio le pregunta (en la canción) que si su novio actual suele hacer todo lo que el le hacía. En fín algo similar a mi historia.

Me sorprendí ya que, no logro entender si fue una concidencia o el destino empeñandose a que no lo olvidé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario